sábado, 29 de septiembre de 2007

cadenas de e-mail

llevo días intentándolo. en una de las cadenas con powerpoint adjuntos leí que era mejor decir las cosas a la cara que mediante un papel. entonces me propuse dejar de escribir buenos sentimientos y decirlos a la cara. el problema es que hay algo llamado "tímidez", que a veces me impide hacerlo, y no puedo hacer mucho contra el, y como 'si no puedes con tus enemigos, únete a ellos', mejor seguir escribiendo buenos sentimientos, camuflados o explícitos, para asi no hacer sentir olvidada a la personas que son importantes para uno. creo que tendré que, entonces, ir al coreo y enviar la misiva a talca, o sacar otra misiva y entragarla en las manos al destinatario, y largarme a escribir en gmail. el problema es que no hay nada que reemplaze a la voz. total, para algo que sirva, aparte que para hablar puras tonteras.
tendré que seguir intentándolo. admito que tengo un "dale con todo, dale con fe" como mensaje de bienvenida en mi celular para llenarme de
ánimo cada mañana. el problema es que no todas las noches apago el celular, y en las mañanas cuando lo prendo, no veo la pantalla por que molesta la luz cuando todo está tan oscuro
sabes que tengo cierta tendencia a hechar a perder todo. tambien sabes que no es mi intención.

1 ideas locas:

Sign dijo...

A veces mediante papel se toca mas que mediante contacto directo, o por lo menos asi lo creo yo.
Saludos
PD: Diana deberia ser Pro-Energía Nuclear.