sábado, 22 de septiembre de 2007

así se llamaba...

... y no era tan extraño despues de todo. dejé de ser especial cuando supe que a otros les habia pasado lo que mí. llorar, sentirse sola y angustiarse por tonteras es lo que mi hermana simpática llamó como "crisis de pánico". por suerte tengo un hombro perfectamente adaptado a la morfologia de mi cabeza y una ojera pendiente y atenta en talca. y entendí que es demaciada frescura de mi parte sentirme sola.

2 ideas locas:

Penny dijo...

las crisis de panio son mas comunes de lo q la gnete podria pensar....lamentablemente.....
pero todo tiene solucion...y aun mas cuando tienes el apoyo q tu sabes q tienes......
(el reloj no tiene problemas en ser mirado..lo q le apena son las criticas....)......
t kero

Sign dijo...

Creo en todo lo que pusiste, creo que a todos nos pasa creo que siento lo ultimo que pusiste sobre la frescura.
Saludos.
PD: Sera oreja en vez de ojera XD, eso me suena mas logico.