miércoles, 19 de septiembre de 2007

patch adams

algo raro me pasó con Patch Adams. la primera vez que vi la película me emocioné como nunca, y la segunda y la tercera tambien. llegué a grabarla desde la TV en un VHS que perdí por ahí y a escribir el poema que él le dedica a su novia. lo encontré hermoso. recordé que es una historia real y más me emocioné. tiempo despues busqué la página de la pelicula, y leí que el poema leido es de pablo neruda. busqué el poema e intenté aprendérmelo, y lo hice, hasta que la fragilidad de mi memoria lo olvidó casi por completo.
algo pasó que de alguna u otra manera, y a veces, me identifico con patch adams. médico no soy y no aspiro a serlo, es solo que la risa simplmente la veo util, quizas no tanto como un médico puede hacerlo, pero le encuentro uno que otro uso y me gusta darselo.


3 ideas locas:

Penny dijo...

unos de mis grandes idolos.....increible lo q logro....la forma komo soño y komo realizo de apoko sus sueños....siempre ki medicina para poder hacer kosas komo aquellas.....hoy, no estudio medicina.........estudio psikologia, pero mis sueños aun van por ahi....aun pretendo alegrar esos korazones opakos.....q un dia bajaron el interruptor...pero q aun esperan por una mano salvavidas....

Sign dijo...

No he visto la pelicula, me han contado mucho de ella eso si. Que la risa sirve es algo indiscutible, pero ver siempre las cosas de esa forma no me parece lo mejor.
Saludos.

HelenAmaranta dijo...

Que la risa es más que sólo una expresión, más que una emoción... y lo sabes bien, y lo sé bien, y no porque sí ambas tenemos fotos del mismo día, la misma instancia y con el mismo sentido en los perfiles... Diana, payasa de mieeeerda! te quiero caletón, y nos veremos pronto, tengo el presentimiento... tan tan tan tan tan tan tan tan (léase a lo Jaws)


ADios!