lunes, 24 de septiembre de 2007

contra-moral

el mejor consejo que le podría dar al seba es que aprenda bien a derivar, a integrar y a calcular límite, aparte de estudiar todos los días, no faltar a clase y tanto blablabla que ya sabe muy bien, que no se tiente a faltar a clases y que mantenga intacto su buen hábito de llegar temprano a clases. el problema es que para dar consejos hay que tener la moral necesaria para eso, y yo claramente no la tengo, pero igual tengo la "contra-moral", lo que he aprendido a fuerza de golpe y porrazo para arrepentirme de mi conducta irresponsable y relajada de principios de año y lo que me da razón alguna para tanta cháchara.
sólo un milagro, y unas buenas estudiadas por la noches, empezando hoy y terminando para los exámenes de marzo próximo harán que pase los ramos, si es que logro llegar a los exámenes. dicen que la esperanza es lo último que se pierde; el problema es que siempre he sido negativa... aun asi he conciderado esa opción, el problema es que es tan fácil echarse a morir...

1 ideas locas:

Sign dijo...

Aun me falta mucho para integrar, tal vez lo unico que hago de lo que dices es llegar temprano a clases lo demas trato de hacerlo.
Igual ahora tengo habitos que antes no tenia.
Diana no pierdas la esperanza, esfuerzate hasta el final.
Saludos.