sábado, 15 de septiembre de 2007

a veces es mejor no saber

''llamo la natalia. me dijo que a mi mama le van a hacer un scanner''. a la claudia se le desfiguro la cara. a veces es mejor no saber.

2 ideas locas:

serpnorber dijo...

Yo también soy serpiente aries. Para el feng-shui, el lugar del conocimiento en una habitación. Es el que se encuentra a la izquierda de la entrada.Siempre orientándonos como si entráramos al lugar. Si ponemos ahí, la biblioteca, la compu, el escritorio donde estudiamos y nos rodeamos de cosas verdes, nos va a ír espléndido y con poco esfuerzo. Abracito cósmico :)

Sign dijo...

Creo que "a veces es mejor no saber" no es lo mio, soy demasiado controlador y algo asi me sacaria de mis casillas.
Saludos.
PD: Te enviare un mensaje o te llamare esta semana, ya que nunca lo hago, y trato de inovar.