viernes, 27 de julio de 2007

Decimo primer dia de vacaciones - sorpresaaa!!!... uuuuuh....parece que no fue sorpresa

eeeeeeh....no fue sorpresa.todo lo imaginable para celebrar el santo de mi hermana simpatica: papas fritas, ramitas, twistos, quesos con hierbas y cosas rancias, mani con pasas, mani con sal, mani sin sal, mani con aji, con merquen, con cualquier cosa, quesos de colores con cosas que saben mal, tapatidos, canapes, galletas, empanaditas, todo, menos alcohol. y fue demaciado triste, porque justo cuando mi hernama venia caminando hacia la casa con su pololo, vieron a mi papa, y el no tubo mejor idea que hacerlos subir a la camioneta y llevarlos a casa. entonces la sorpresa se fue a la mierda, pero toda la comida no. hay festin para rato

2 ideas locas:

Sign dijo...

Me dio mucha hambre.
Que pena que no la pudieran sorprender, pero tu padre el obispo de la Santa Inquisición dulce seguramente no le gustan las sorpresas.
Saludos

Felipe Smides dijo...

hola...
ke bueno ke pasate por mi blog,
estuve leyendo algunas cosas tuyas,
y definitivamente creo ke tienes ke estudiar lo ke te gusta si puedes....periodismo?..=)..

...
...ojala sigamos en contacto,
te dejo mi fotolog:
http://www.fotolog.com/_smides_/

chao saludos....

felipeSMIDES