martes, 24 de julio de 2007

Octavo dia de vacaciones (I) - lluvia

ayer llovia fuertemente en santiago, justo cuando mi hermana simpatica me quito el computador, justo cuando me sentia ''inspirada''. justo cuando mis dedos tenian ganas de escribir hasta ver lleno el cuadrante blanco para ingresar algun texto. pero no, mi hermana simpatica me desterro del pc, y quede con ganas de escribir.

afuera la lluvia se hacia notar. recuerdo que una vez, mientras ayudaba a mi papa a limpiar la piscina, me dijo que el ruido del agua es relajante. ''sonido'' le corregui. la verdad es que nunca antes me habia dado cuenta de ese detalle. desde aquella ma;ana, cada vez que el agua de la piscina circula por las tuberias, inhalo y exhalo profundamente para relajarme.
con el sonido de la lluvia golpeando la lluvia que antes ya habia caido no me pasa lo mismo. a felipe le explico su tia que quizas le agrada la lluvia porque puede que la lluvia haya sido el primer ruido exterior que escucho cuando aun no nacia. si bien a mi no me ha pasado nada importante con la lluvia, con ella me vuelvo un tanto melancolica e imaginativa. me inspiro durante un momento, mientras veo el agua caer a travez de las ventanas. mirando por mi ventana he creado a mis personajes, he so;ado despierta, incluso todo [solo la gran parte, para ser franca] lo he plasmado en algun papel, que ha quedado olvidado en el fajo gigante de appeles que pediodicamente dejo en mi escritorio, y que mi mama, en un atacaso aseptico bota a la basura.
son cosas que solo ocurren en las tardes de lluvia

2 ideas locas:

HelenAmaranta dijo...

La lluvia tiene una cosa mágica y extraña. Oí decir ayer a un compañero que el alejarse de la lluvia, o el protegerse de la lluvia, es lo que ayudo a separar al humano del mono y nos "humanizó". Me considero mono entonces.


Te quiero Die-ana, nos vemos... un beso.


ADios!


Deuterio xD

Sign dijo...

La respuesta a tu preguntas son:
-En el zocalo del edificio de computación hay una hermosa sala llena de computadores, algún dia te la mostrare. Asi que si puedo escribir de ahi.
-Es aparecer tal como sale.
Saludos.