viernes, 13 de julio de 2007

Primer dia de vacaciones (I)- Aburrida....aburrida, el aburrimiento aburre

alguien se dio cuenta. el aburrimiento aburre. llega un momneto en que msn es aburrido, fotolog es aburrido, youtube es aburrido y hasta blogspot es aburrido. entonces, lo mas apropiado parece ser apagar el pc, seguir la corriente y ahorar energia.
sali del pc y me despeje un rato. solo queiro aburrirme de esta cosa, no necesitar meterme al pc cuando vuelva a clases, no distraerme con msn cuando este estudiando. olvidarme del pendrive mientras este en clases y tratar de enternedrlo todo en clases.
llego la hora de las preguntas, y el animo de hacer preguntas me debera durar hasta que termine de estudiar. dejar la verguenza a un lado, preguntar sin temor. un grupo de estudio se hace necesario. un grupo de estudio donde estudiar sea grato y entretenido, eficiente y eficaz [eficiente y eficaz a caso no son sinonimos??....nu se]. lo malo es que si estoy tan aburrida, no se por que me acuerdo de la universidad...como que despues de las pruebas los sinonimos de universidad deberian ser aburrimiento, sue;o y cansancio, pesadillas y estudio a presion, torpedos y ayudamemorias, cuandernillos y mensajes de texto. pero por alguna extra;a razon sigo pensando en la universidad...que aburrido!

1 ideas locas:

Sign dijo...

Creeme que pienso en la U, mas que en nada, pero no por que quiera sino por que esta asimilado como inconcientemente.
A mi me pasa lo mismo, mucho computador aburre, asi que es mejor salir a mojarse =).
Adivina que, si ire donde la Marcela =)