viernes, 6 de julio de 2007

Por poco, ultimo dia de clases

por poco, ultimo dia de clases. aun faltan dos pruebas por dar y disfrutar de unas merecidas (?) vacaciones de tres semanas antes de volver a la maquina.

el semestre fue como un suspiro. a principios de abril empezamos la carrera, y hoy, con un ramo ya terminado y tres a medio camino, miro hacia atras.

timido llego marzo, con las clases en la tarde y las amenazas de mechoneo. las ma;anas recorriendo (conociendo) la U, haciendo los tramites nesesarios, conversando con mis compa;eros. el mechoneo fue, a pesar de todo, una buena experiencia; el asado carrocho otra experiencia, al igual que la tocata cachorra. empezo abril y con el las clases. segui conociendo gente, muchos de los cuales son mis compa;eros (me he llevado desepciones en cuanto a gente que crei que eran buenas personas, hoy lo supe...hoy me cai de culo) con quienes comparto mis dias en la biblioteca, en el pasto de mecanica, en el metro. conoci al Felipe, a la Kassita y a mas personas que en la U quiero mucho.

en mayo fue el primer carrete del curso en las casitas de ciencias medicas. celebramos el cumple del carlos, y ese carrete va a ser inolvidable. todo el tiempo que sigue hasta el presente va a ser inolvidable para mi. en junio cumpli un mes de pololeo y las cosas comenzaron aponerse color de hormiga. lo digo por la universidad, claro. si bien las notas no son muy buenas que diga, tengo la posibilidad de dar examenes en los tres ramos anuales, y seguro que de aqui a principios de marzo del 2008 tengo los cinco creditos minimos para que no me echen de la U y mi papa no me cambie al incapas....eso seria muy triste.

hoy casi salgo de vacaciones, a no ser por als PAS de mate y calculo que hay quer rendir la proxima semana. hoy celebramos con mis amiguis de U el cumple del Felipe, el hecho de haber pasado quimica, el estar apunto de salir de vacaciones. y fue un dia extra;o, lleno de emociones....especial. hoy fue un dia especial.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Que extraño ha sido todo esto de la U.
Es una experiencia nueva y bonita, se conoce buena gente.
El problema siempre son los ramos eso si, aunque a veces = es como en segundo plano.
Espero que lo pases bien en las vacaciones, cuando empiecen claro esta, y que nos veamos alguno de estos dias.
Saludos.
PD: blogeame o sino no actualizo mi blog :P