miércoles, 25 de julio de 2007

Noveno dia de vacaciones (III) - rabia acumulada [el es un maldito perro]

jajaja...lo dijo, y que? lo mas probable es que mi mejor amiga no lo lea, menos su ex-pololo, pero no importa: nadie me saca de la cabeza que el es un maldito perro. si, un madito perro. y todo gracias a su ex-polola pokemona [pokemona tenia que ser...:@].
sigo pensando que estas cosas de los blogs, los fotologs y todo lo terminado en -log son uno de los mejores inventos. asi se puede conocer a la gente mas facilmente. se puede copuchear mas facilmente. se puede odiar mas facilmente.
bastian es el ex-pololo de mi mejor amiga. lamentablemente todo un perro, de pies a cabeza. sus defectos parten por tener una ex-polola pokemona. y terminan por estar confundido con su ex-polola, la pokemona. entonces no entiendo como estar confundido por ''eso''. claro, a la pokemona le resultaron las cosas, lo agujoneo y lo agujoneo hasta aburrirlo y confundirlo. estonces el no encontro nada mejor que terminar su relacion por mail, si, por mail. entonces sugio mi mas profunda rabia cuando mi mejor amiga me conto todo, primero por telefono hace como una semana, y recien por msn. como toda periodista frustrada que soy, comense a buscar el fotolog del ex en el de mi amiga, y en el del ex encontre el fotolog de la pokemona, y empece a leer foto por foto...y mi rabia comenzo a estallar y recorde mi blog y comence a escribir aqui. en el flog de la pokemona lei cosas como:
BESOS
XAUUUZZZ
PD:TKM..¡¡I'M THINKING IN YOU¡¡¡
TAU..
[escrito el 25/07/007, p[or el en el flog de la pokemona]
[citas muy textuales {copiadas y pegadas}]
Y MI FOTITO DEDICADA PARA MI NIÑA
MI ALICIA TE KERO MUXO¡¡¡¡
KIERO ESTAR MAÑANA JUNTO A TI¡¡BESOS¡¡¡
XAUUUZZ¡¡
[escrito el 29/07/007 en el fotolog de el]
y me pregunte "como tan perro?''...''como tan maricon?''...''como tan pobre weon?''..osea...q rabia me da...todo un pobre weon...me da mucha pena no poder estar con ella ahora...=***/

1 ideas locas:

alejandra.kass dijo...

holaaa

la verdad no logro comprender tu enojo, bueno todas las situaciones son distintas, no se como explicarlo, solo se que a veces uno sabe lo que esta pasando y no hacemos nada al respecto, es por eso que no suelo enojarme con los pololos, ex pololos, amantes o lo que tengan mis amigas, o quizas sea el hecho de que ellas tienen otro tipo de historias, no se que es realmente, pero bueno la vida es asi y hay que continuar.

con lo que realmente hay que enojarse es con el sistema de inscripcion de la U, me tiene hasta la coronilla!

me calmo! XD


la verdad no se pq mi foto esta gigante XD

creo q me inspire para escribir! eheh eso es bueno ^^

me gusta mucho leerte! me entretengo ^^

chaops^^