sábado, 28 de julio de 2007

=/ quiero adelgazar =/

triste, realmente triste. me probe los pantalones que solia usar en el verano, y me quedaron igual que en el verano. la cosa se viene arrastrando de hace mucho tiempo...quiero adelgazar!!
ayer comi demaciado. de las supuestas quince perosonas que iban a saludar a mi hermana simpatica, vinieron como diez, y no se encargaron de comer todo lo que habia. y no es solo eso lo que ha desencadenado este misterioso impulso por adelgazar: dormi mal. desperte como cuatro veces, por malestar en la guata. sinceramente habia comido mucho [es que habian, y hay, tantas cosas ricas para comer!!!]. ademas hoy me mire al espejo, y confirme que en el muy lejano pasado, tenia cinturaaaa!!!. recorde tambien que mi mama tenia una faja esbelt que yo usaba a veces... recorde que podria ser flaca. hay tanto olor a empanaditas de coktail que casi no me aguanto. lo mas probable es que vuelva a ser victima de la gula otra vez.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Yo tambien quiero adelgazar, no en realidad no, quiero tener musculos, no en realidad eso tampoco, ya aprendi a aceptarme creo.
Saludos