domingo, 1 de julio de 2007

Un dia idiota


ya venia de idiota de antes. me carga que mi mama intervenga cuando estoy lavando la loza, y mas cuando al almuerzo es contundente, como hoy.


entre a mi pieza, luego de dejar a mi madre sola ondenando la cocina, y vi vestigios de que mi sobrino habia entrado a mi pieza: sus burbujas estaban derramadas sobre un plato, mi blistex abierto sobre la cama, las teclas de la calculadora con blistex. grite " por la cresta, clauudiaa!! hasta que llego y me pregunto que pasaba. no le dio importancia al asunto, omo siempre, y salio de mi pieza. di un portazo a medias, me tape la cara con asl dos manos y dije en voz alta "por que ando tan idiota??". despues de aquella pregunta quize llorar, hasta que se me humedecieron los ojos y las lagrimas no salieron de su sitio. me snete en mi escritorio. vi las fotocopias de calculo del cuaderno del carlos rios que tube que sacar...gaste $1120 en fotocopias!!!...ni siquiera se si mi cuederno lo tiene el carlos ramos o simplemente lo perdi. creo nadar en las nubes. o en la luna.


tambien vi una inmenza guia de 50 paginas de integrales. se me apreto la guata. pense que todo lo que habia pasado podia ser una beuna historia. entonces pense en escribirla en una hoja de papel, para luego subirla a blogspot.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Vestigios de mi sobrino XD
Como puedes odiar a ese pequeño niño tan simpatico XD.
Menos mal que mis primas chicas no se meten a mi pieza, por que ellas tambien sacan todo o hacen algo asi.
Una guia de integrales?
A mi me falta un intervalo de 3 semanas a 9 meses para ver integrales, asi que aprendelas para que despues me enseñes.