lunes, 23 de julio de 2007

Septimo dia de vacaciones - sueños frustrados, deseos imposibles y un toque de autoaceptacion

cuando hable con la kassita por msn, presisamente cuando le envie uno de los tantas historias inconclusas que he escrito [y no he terminado: lo de historias inconclusas lo dice todo, escribo esto solo para alargar la introduccion] me di cuenta que todo lo escrito no es mas que el reflejo de mis miedos, presentes a veces en eleanor, presentes a veces en francis.
''a quien espera francis backer?" es una historia de desencuentro, sentimientos desfasados, miradas ocultas y obseciones amorosas incondicionales. narrada en primera persona, eleanor recuerda todo el tiempo pasado con francis, con lujo de detalles. recuerda el primer encuentro, las caminatas por los patios del colegio, las conversaciones eternas. enamoradiza como ella sola, obsecionada como ella sola, recuerda su historia con cari;o, lo recuera con cari;o y lo extra;a.
francis es el lado bueno de muchos hombres, pero en uno solo. de tan perfecto, educado y sabio, esconde un a;o lleno de pena y rencor. una desepcion amorosa, junto con haberle fallado secretamente a su padre luego que este muriera, hicieron que su lado oscuro sea muy profundo y oculto, el cual poco a poco se va revelando en la historia. tan cegadamente enamorada, elenor lo perdonria en todo, aunque el no le haya fallado en nada.
si bien la historia esta incompleta pero no inconclusa, solo dos personas, creo, saben el final, aunque no creo que esta historia vea la luz.

2 ideas locas:

kurotashio dijo...

Ahhh... jajajaja, Daddy Yankee es lo mejor pos gaia XD (Puaaajjj!!!)

Ya te comenté sobre Buble en su Fotolog, y sobre lo que hablas aquí, creo que más allá de las historias loquillas q te den por leer, la ídea es disfrutar ei tiempo libre pos, no se amargue ni se sienta tan identificá con los relatos :P

Yo estoy en mi pc del trabajo, mirando a lluvia como cae a las calles de Las Condes... y pensando como mierd* va a estar Pajaritos de regreso, aunque al menos el superexpreso la lleva y me acorta a mucha honra el viaje jajaja.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos =)

kurotashiO!

kurotashio dijo...

Uhhh... me mato, sin dudas...
Q menos podía hacer, creo que solo hago una vision de los escritos y no una lectura como tal, es como tomar los primeros y últimos parrafos :(

Si, es verdad, o sea... imagina como me iba en las pruebas de castellano xD

Sorry :..........................(

kurotashiO!