domingo, 29 de julio de 2007

una mañana de angustia

esta en el subconciente. mas murphy lo dijo : Decir que harás una cosa más adelante, equivale a decir que no la harás. tome la ultima PEP2 de fisica, intente hacerla, pero no pude. empezo la angustia. busque la carpeta con todas las pruebas de años anteriores habidas y por haber, y tome una de las correspondientes a la PEP1, y tampoco la pude hacer. empezo la angustia en grado superlativo. luego busque el reglamento, y me angustie mas: vi eso de la nota a presentacion a examen y lei algo que debio estar en un pequeño parentesis destacado con colores neon, algo que no entendi muy bien, pero decia que se tiene derecho para presentarse a examen si las otras 2 asignaturas anuales habian sido aprobadas. y me puse a llorar. vi mi moral pisoteada en el suelo, no pude enterder como puedo dar consejos si a veces ni yo misma creo en ellos. busque pañuelitos y me seque las lagrimas. me senti sola. hace mucho tiempo qeu no me sentia asi, e intente darme animos. recorde lo que mi papa me hbia leido de la revista del domingo, mi horoscopo. decia que estaba aprendiendo a tener confianza en mi. cuando vi mi moral pisoteada en el piso, me di cuenta que los zapatos marcados no eran mas que mis zapatillas, y casi se me cayo la cara de verguenza.

3 ideas locas:

Sign dijo...

Diana yo aprendi a la mala que las cosas relativas al estudio y a las cosas academicas no te pueden deprimir, si no te sale, sigue intentando, tomate un tiempo, vuelve a estudiar y luego vuelve a atacar, al final trataras por todos los medios y llegaras a la soluión.
Saludos.

Paula Stephanía dijo...

súbete a un relaxitaxi ;)
(eso es de friends)

que barsa yo posteando aká
:$ jajaja
a veces te leo
(que espía)
^^
cuidate
y mira hacia arriba denuevo que el sol está sobre ti

alejandra.kass dijo...

O.o


por favor dime q leiste mal!!!!!!


no puede ser T.T