miércoles, 25 de julio de 2007

Noveno dia de vacaciones (II) - encuentros inesperados

ayer nos encontramos con el juan pablo y con la ximena, hoy con el andy y con la tipa que mas mal me caia del colegio [bueno, nunca tanto, pero de veras no la paso]. el encuentro con las tres primeras personas fue divertido. con el juan pablo nos encontramos en la cola del cine, con la ximena en el anden hacia tobalaba. con el andy en el patio de comidas del florida center [no se como nos vio... el estaba en la gigante cola de dia miercoles del cine, y nosotros en la peque;a cola del fritz], pero con la maria jose fue simplemente.... simplemente idiota encontrarme con ella. juro que en el colegio, en tercero medio para ser precisa la odiaba. en el electivo se sentaba detras mio, y con dos amiguis no dejaba de hablar en toda la clase... no me dejaba escuchar, y eso que me sentaba en el primer puesto!!
gracias a Dios nunca mas, espero, la volvere a ver.

2 ideas locas:

Anónimo dijo...

No me caia mal la ximena (si es la misma que creo que es), pero tampoco me caia bien, era tna chillona.
!Pero Diano! me cargaba.
No se quien sera en el andy y los otros.
La María Jose no me caia mal, su mamá atendia muy bien =).
Saludos.

Sign dijo...

Por que sali anonimo =(