miércoles, 25 de julio de 2007

Noveno dia de vacaciones (I) - una mañana de furia con el sistema

se inicio el plazo. desde hoy hasta el viernes hay que inscribirse por internet al maldito ramo semestral del segundo semestre: metodo grafico. el problema es que el sistema no me acompaña. el sistema no me comprende y no puede entender que no se cual es mi usser y cual es mi password. despues de no se cuantos intentos, no he podido abrir el maldito correo@alumnos.usach.cl. lo peor de todo es que le universidad esta cerrada estod tres dias de la inscripcion del ramo, y no se que hacer
=********(

1 ideas locas:

Sign dijo...

Yo creo que fui el único al que el sistema le entrego el horario tal como queria.
Como que a los loosers nos ayuda el sistema.
Paciencia y sigue probando tal vez deduces el mecanismo
PD: Yo no veo tv, veo las cosas desde mi pc. La radio.... es para la gente fea que no puede aparecer en la tv XD