sábado, 7 de julio de 2007

Enferma de ........floja!

enferma de floja. algo pasa que no me puedo concentrar cuando estudio en mi casa, aunque tambien estoy enferma, me duele la garganta casi todo el dia y la cabeza con el frio. quedarme en cama me funciono como tres horas. lo admito, no puedo vivr sin el computador. recien sufria cuando mi hna pesada con sus amiguis de U hacian sufrir a mi pobre PC cuando escuchaban reageton y hacian sus informes. por otro lado queria ver mi fotolog. denuevo el esteban me posteo y quede anonadada [o catotadada...xD] y tambien queria ver el fotolog de clima para ver si lo habian actualizado con alguna foto del cumple del felipe.
hoy trate estudiar en la biblioteca central. aprendi algo, algo menos que estudiar para la maldita PAS que es este martes, y mucho no se. aparte el jueves es la maldita PAS de matematicas, y las pruebas anteriores han tenido malos resultados y estan super dificiles. no se por que pienso que no voy a alcanzar los 5 creditos minimos para que, por lo menos, no me echen de la universidad por floja.
ayer fue un dia extra;o. efectivamente mezclo risa y llanto, pero fue especial, porque mezclo risa y llanto. pero las lagrimas no estubieron demas, menos la risa. fue demaciado especial.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Diana vamos que se puede!!!
Solo queda lo ultimo.
No seas como yo que me cai en fisica muy al final, o no te heches la oportunidad del semestre en estas ultimas pruebas.
Yo ayer estaba enfermo.
Por eso te hable poco y como cortante, pero estaba muy en otra.
Perdon por eso.
Saludos.